Preregistro ANDE Paralelas Virtuales 2015

Este es el sitio para el pre-registro a las Actividades Paralelas Virtuales 2015 de ANDE, gracias!

Términos y Condiciones

Su privacidad es importante para la ANDE, por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad que cubre la forma en la que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos su información. Tómese un minuto para familiarizarse con nuestras prácticas de privacidad e infórmenos si tiene alguna duda.

¿Qué información personal requerimos?
• Cuando usted se registra, solicitaremos la siguiente información: Nombre completo, Número de cédula, Primer Apellido, Segundo Apellido, Nombre, Correo electrónico, Número de celular.

¿Cómo utilizamos su información personal?
• Esta información nos permitirá identificarlo(a) como asociado(a) para generarle un número de registro para su ingreso a la plataforma virtual.
• Además, la información personal que recolectamos nos permite mantenerlo(a) informado(a) acerca de las últimas acciones y actividades realizadas por la ANDE, acuerdos y negociaciones y enviar notificaciones importantes acerca de noticias y convocatorias.
• La información se puede utilizar para fines internos, como análisis de datos, investigaciones, mejorar los servicios y comunicaciones.
• En caso de un sorteo, concurso o similar, podremos usar la información que proporcione para asegurar la participación.

Proveedor del Servicio de las Actividades Paralelas Virtuales (ULIMAPAD)
• ANDE compartirá su información personal, con la compañía ULIMAPAD bajo un contrato de confidencialidad, con el objetivo de poder generar su código de acceso a las Actividades Paralelas Virtuales (APV).
ULIMAPAD tiene la obligación de proteger su información basada en las diferentes políticas de seguridad establecidas para tal fin.

Integridad de la información personal
• El asociado (a) se compromete a dar cuenta de la veracidad de los datos de inscripción. Al completar su registro, queda registrada su aceptación para participar en las Actividades Paralelas Virtuales (APV).